martes, 30 de octubre de 2012

Yoichi Takahashi, creador de Oliver y Benji en Sabadell el 9 de noviembre



Según informa Europa Press, el dibujante japonés Yoichi Takahashi, creador de la popular serie de dibujos animados 'Capitán Tsubasa / Campeones' protagonizada por Oliver y Benji, viajará la próxima semana a Sabadell (seguramente el viernes 9 de noviembre), donde conocerá el club y su idiosincrasia antes de ponerse a dibujar un personaje único que vestirá los colores del Sabadell FC.
   El club catalán explicó que este nuevo personaje creado por Takahashi, que lucirá la camiseta arlequinada, no tiene nombre todavía. "Desde el club, se organizará en los próximos días una consulta para decidir qué nombre quieren los socios del CE Sabadell para este nuevo personaje", detalló la entidad.
   Además, el dibujante asiático dibujará unos paneles en la tribuna de la Nova Creu Alta. Se tratará de unos paneles con los personajes más reconocidos de la serie como Oliver Atom, Benji Price, Mark Lenders, Bruce Harper, Julian Ross, Tom Baker, Dani Melow, Ed Warner, o los gemelos Derrik. En medio de todo ellos, Takahashi dibujará el nuevo personaje. "Es la primera vez que el creador de Oliver y Benji pinta un estadio de fútbol con sus personajes", recordó el club.





No hay comentarios:

Publicar un comentario