viernes, 6 de septiembre de 2013

El dissabte 14 de setembre la RUTA ZOMBI fa parada a Sabadell amb SERGI LLAUGER (Diario de un zombi)

Apreciats clients, ens plau convidar-vos a la sessió de firmes que l'escriptor Sergi Llauger farà a la nostra tenda amb motiu de La Ruta Zombi el dissabte 14 de setembre a partir de les 7 de la tarda.

Voleu participar a la Ruta Zombi? Aqui en teniu els detalls:

Madrid, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Bilbao, Toledo, Palma, Santander, Santiago, Valencia, Vigo, Castellón, Pamplona, Girona, Sabadell… Librerías de todas estas ciudades acogerán durante el mes de septiembre a nuestros autores Z (ojo al calendario de firmas), pero se puede participar en la Ruta durante todo el mes de septiembre. ¿Cómo? Adquiriendo dos de nuestras novelas (y haciéndonos llegar vuestra fotografía más adelante) o una si se acude al establecimiento disfrazado de zombi, hunter o survival
¿Cual es el premio? Pues os invitamos al Festival de Cinema Fantàstic de Sitges. Allí, escogeremos a nuestro mejor zombi de la Ruta, ¡el mejor Zombi de España!, y podréis participar en la Zombie Walk del Festival. Además, también os invitamos a alguno de los pases de esta cita imprescindible.
Las librerías ‘cómplices’ de la Ruta Zombi de Dolmen tiene toda la información. También nosotros os la iremos ampliando más adelante. ¡Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario