jueves, 7 de noviembre de 2013

Zona Negativa la revista: Especial Superman



Los amigos de Zona Comic han creado una excelente revista en pdf dedicada íntegramente a Superman, os dejo la información que nos han hecho llegar:

Internet es uno de los medios más agradecidos a la hora de ser creativo, con pocos recursos eres capaz de llevar a cabo grandes logros. ¿Cual es el problema de internet al menos bajo mi punto de vista? La facilidad con la que se pierden las cosas allí dejadas. Si pensamos en Zona Negativa, ¿cuantas veces nos habéis dicho que un artículo merecía ser publicado de una forma especial para que siempre estuviese fácilmente disponible? Como administrador del proyecto es algo que veo a diario, mis compañeros hacen un trabajo descomunal aun a sabiendas que su artículo dejará de recibir el foco de la home pasado unos días.
Con este dilema en la cabeza, y siendo muy realista acerca de la difícil situación del mercado actual pensamos que había llegado el momento de dar el salto al formato revista pero sin abandonar el camino que nos ha llevado a donde estamos, el de ofrecer un contenido de calidad, gratuito y al alcance de cualquiera en cualquier parte del mundo gracias a internet. Con esto en mente nace Zona Negativa, la revista, una publicación en formato PDF a la que podrán acceder aquellos usuarios que estén registrados en nuestra web.
Se trata pues de una experiencia nueva, de una nueva forma de leer Zona Negativa pues en ella no solo incluiremos aquellos artículos merecedores de ser recopilados sino también material en exclusiva que esperamos sea de vuestro agrado.
Cuando debatimos internamente por donde comenzar creímos que el trabajo realizado con el 75º aniversario de Superman era un contenido que cumplía los requisitos para su recopilación, de ahí que esta primera entrega a modo de número cero recopila todos aquellos textos revisados y actualizados para la ocasión.
Paginas 87-89  Zona Negativa : La revista - Especial Supermanznrevista_superman088znrevista_superman089
Páginas 87-89 de Zona Negativa, la revista - Especial Superman
Dicho esto esperamos que os guste la idea y el producto final, llevamos varios meses trabajando en ello pero creemos que el resultado final ha valido la pena el esfuerzo y la implicación del equipo.
Zona Negativa.

                                                    DESCARGAR LA REVISTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario