viernes, 18 de septiembre de 2015

El tomo de los Inhumanos, defectuoso

Atención! Counicado del distibuidor de Marvel:

Al respecto de la edición del Marvel Limited Edition: Los Inhumanos que se puso a la venta el pasado miércoles día 16 de septiembre en tiendas, Panini Comics España y SD Distribuciones quieren comunicar lo siguiente, vistos ciertos errores en la edición:
-Que se paraliza la salida del tomo y se volverá a hacer una nueva edición que cumpla con los estándares de calidad adecuados.
A los lectores: Quien haya comprado ya el tomo y encuentre que está defectuoso por el motivo que sea, que lo guarde. Podrá intercambiar el defectuoso por la nueva edición tan pronto esté disponible.
A las tiendas: Se aceptarán devoluciones del tomo en cuestión y se os enviarán las mismas unidades que ya tuvieseis pedidas una vez la nueva edición esté disponible.
A todos: Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Somos los primeros sorprendidos por este error y vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que no vuelva a ocurrir.
La línea Marvel Límited Edition está siendo un éxito de crítica y público y esperamos que lo siga siendo durante el año próximo con el apoyo de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario