sábado, 2 de julio de 2016

Cómic recomendado de la semana: ESTELA PLATEADA: LA OSCURIDAD MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS


Marvel Limited Edition Especial: Estela Plateada: La oscuridad más allá de las estrellas
Guión de Ron Marz, dibujo de Claudio Castellini
Publicado por Panini Comics
Tomo 64 pgs b/n con grises, tapa dura, 22x33,5 cm (tamaño álbum).
Edición limitada y numerada de 1.500 ejemplares, todos firmados por el dibujantePrecio: 24,00 € COMPRAR

Corresponde al especial Silver Surfer: Dangerous Artifacts (1996, publicado primero unos meses antes en Italia) más 12 pgs de bocetos e ilustraciones de Estela Plateada realizadas por el dibujante para diferentes publicaciones, una introducción de Ron Marz (2 pgs) y un texto de Miguel G. Saavedra sobre Castellini y este cómic.
El cómic está editado en escala de grises, a gran tamaño y muy buena calidad de reproducción, respetando al máximo el dibujo original y la voluntad del dibujante  

La línea Marvel Limited Edition recibe un número especial, fuera de colección, con un formato algo más grande que el habitual. 'Estela Plateada: La oscuridad más allá de las estrellas' se publica al fin en nuestro país y a gran formato, en blanco y negro, con tonalidades de grises en lugar de a color (por deseo expreso de su autor) una edición limitada y firmada por Claudio Castellini de 1.500 ejemplares. Con guión de Ron Marz, supone asímismo la primera vez que se publica la obra en este modo y formato, que se espera sea el estandar para futuras ediciones de la misma cuando se reedite en otros países.








No hay comentarios:

Publicar un comentario